Tú, el mar, y yo
confesiones de las parejas de los marinos
La vida de la familia, la pareja, la esposa, la novia de un marino está rodeada de sacrificios, cambios de rutina, soledad, depresión, dificultades en la comunicación, contacto físico y en otras ocasiones contacto visual e insomnio, pero también muchas alegrías, sorpresas, sueños, recuerdos, periódicas lunas de miel y momentos disfrutados al máximo.
TÚ, el mar, Y YO: Confesiones de las parejas de los marinos. Describe mis experiencias y la de otras parejas de un marino desde sus estudios hasta trabajar en casa.
Amigas de aventura, he escrito este libro para acompañarlas en su espera, para hacerles recordar los buenos momentos, lo mágico del amor con un marino, el camino que nunca recorrerás, el recorrido y el que tienes por recorrer.
Te has preguntado: ¿Qué vivirás?, ¿Es difícil?, ¿Yo no nací o no me casé para estar sola?, ¿Podré soportarlo?, ¿Valdrá la pena tanto sacrificio y tanta espera? Te identificas con preguntas frecuentes como: ¿Cuándo viene? ¿Dónde está? ¿Cuándo regresa?
Te invito a leer este libro, a que nos entendamos, a acompañarnos, a apoyarnos, a querernos y a que seamos amigas sin conocernos, y a ti aunque no vivas la misma relación, a que nos conozcas, nos juzgues, nos entiendas y nos ames.