Jericó y la puerta escondida
«… justo antes de que el ladrillo tocara la piel de Jericó, una energía invisible, similar a una descarga eléctrica, salió de su cuerpo y lanzó a Rafa lejos, dejándolo aturdido sobre la grama».
Jericó sospecha que no es de este mundo. Ha llegado el momento de averiguarlo.
Él es diferente, pero aún no sabe cuánto. Sus compañeros de clase le hacen la vida imposible, pero esto va más allá de las burlas por su extraña apariencia. Su padre adoptivo no le da las respuestas que busca, pero eso está a punto de cambiar.
Así comienza esta fantástica aventura, en una noche de tormenta en la que Jericó escucha una misteriosa voz que le habla. No sabe de dónde proviene, ni lo que le dice, lo que sabe con certeza es que aquella es la primera pista que lo llevará a conocer su origen.
Sabiendo que su destino aguarda y siguiendo una corazonada, llega a un lugar inesperado, olvidado por el tiempo, y entre escombros encuentra una puerta. ¿Acaso esconderá algún secreto?
Junto a sus dos mejores amigos, Esclopis y Lily, Jericó intentará superar todos los obstáculos con tal de descubrirlo. Nada podrá detenerlos. ¿O quizá existe algo que sí? ¡Averígualo!
Jericó y la puerta escondida es el primer episodio, el inicio, de esta serie de cuentos que habla sobre el valor de la amistad, la valentía y la fortaleza. Una historia entretenida con situaciones asombrosas para niños y niñas de 8 a 12 años que les guste leer en su tiempo libre, y para adultos en contacto con su niño interior o que disfruten leer con sus hijos.