Lolo, el autismo y yo
nuestro camino del caos a la luz
“Tu hijo tiene autismo”, son palabras que ningún padre o madre está preparado para escuchar. Es el inicio de una vida que se descarrila del guión. La angustia, la tristeza, la culpa, la confusión y hasta la negación son las primeras reacciones a la noticia.
Pero, ¿y si hubiera otra manera? ¿Y si el autismo llegó a tu vida para hacerla mejor, para ayudarte a crecer de maneras que en este momento tal vez no puedes ni imaginar?
En este relato Melanie cuenta, con el corazón en la mano, sus experiencias como mamá de Lolo, su primer hijo, quien convive con el autismo. A través de estas páginas serás testigo de la gran transformación que vivió ella y cómo el autismo pasó de ser su peor pesadilla a su gran maestro. Un camino que empieza en un agujero negro que absorbió su vida, para transformarla en luz pura y expansiva. A veces desgarrador, otras veces inverosímil y muchas veces aleccionador, esta historia te llevará de las lágrimas a la risa.
Melanie también cuenta en detalle la infinidad de tratamientos que Lolo y ella han probado, no para avalar ninguno en particular, sino para abrir tus ojos al mundo de posibilidades y esperanza que existe allá afuera.