Antología de terror y suspenso
en homenaje a Edgar Allan Poe
Desde los rincones más oscuros y enigmáticos de la literatura, emergen relatos que capturan nuestra imaginación y despiertan nuestros temores más profundos. Son historias tejidas con hilos de misterio, intriga y un aura sobrenatural que nos envuelve y nos transporta a un mundo inquietante y desconocido.
En esta extraordinaria y primera antología, los integrantes que conforman la S.E.U., hemos reunido algunos de nuestros mejores relatos de terror que oscilan entre lo sutil y lo grotesco, lo fantasmal y aterrador. Los narradores de estas historias te guiarán a través de laberintos mentales, te llevarán a la orilla de la locura y te revelarán secretos ocultos en las sombras. Lo más fascinante de estas narraciones es el hecho de que en lugar de hablarnos de seres monstruosos, nos muestran algo aún más aterrador: ese lado oscuro de la realidad y de las personas que emerge de pronto, sorpresivamente, en la vida cotidiana, transformándola y convirtiéndola en una pesadilla.
En estas páginas, recordamos a Edgar Allan Poe, aquel hombre que exploró los recovecos más sombríos de la existencia humana y nos mostró la belleza oculta en el terror. Con cada cuento, cada giro inesperado y atmosfera opresiva, rendimos tributo a su genialidad y capacidad para desentrañar los misterios de la psique humana.
Un conjunto de relatos magistrales, llenos de sorpresas, que una vez abiertos no pueden ya cerrarse.