Querido destino
Ahora es mi turno
Una obra que relata los diferentes desafíos que experimentamos durante nuestra transición por la adolescencia, todos los cambios que nos van forjando y forjando lentamente hasta convertirnos en esas personas que seremos en un futuro.
Un relato maravilloso que permite ubicarnos en tiempo y espacio y entender que por más difícil que parezcan las cosas o fuerte que sea la tormenta, todo se equilibra y llegaremos a superar cualquier reto, desafío o temor.
Con este libro quiero ayudar a muchos jóvenes a entender que la adolescencia es un proceso, que la pubertad no dura para siempre y que, aunque estemos experimentando un millón de sensaciones o tengamos las dudas que tengamos, siempre podremos salir adelante con el apoyo y consejo de aquellas personas que ya han atravesado este camino y que en realidad nos quieren.
Es un viaje a través de una realidad de la cual nadie se escapa, pero que ofrece una maravillosa oportunidad para crecer y madurar, llevándonos a enfocarnos en aquellas cosas que realmente importan y mostrándonos el camino para lograr nuestros sueños y metas.