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Detalle
ISBN 978-9962-24-415-8

Marketing de exportación
calidad, servicio y satisfacción para el mercado internacional

Autor:Estrada Mojica, Máximo Enrique
Castro Jaen, Walter Abnel
Núñez, Maritza Judith
Editorial:Estrada Mojica, Máximo Enrique
Materia:Comercio de exportación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-02-07
Número de edición:1
Número de páginas:174
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los autores muestran la interrelación entre el marketing, la calidad del servicio y la exportación, centrándose en cómo las empresas pueden integrar la calidad en su estrategia de internacionalización para alcanzar el éxito en los mercados globales, analizando la naturaleza y características de los servicios en este contexto, destacando la importancia de la adaptación cultural para satisfacer las expectativas de los clientes en diferentes países.

Tomando en cuenta que la calidad del servicio es un factor determinante para la satisfacción del cliente, la fidelización y la reputación de la marca, se exploran temas como las normas ISO, la publicidad, la comunicación y el desarrollo de un plan de exportación para las empresas de servicios. Se examinan las barreras que deben solventar las empresas al tomar decisiones sobre cómo adaptarse a las normativas locales, explicando las estrategias de marketing, publicidad y diseño de servicios que se adaptan a las expectativas, creencias y valores del mercado objetivo, creando una experiencia coherente y satisfactoria para el consumidor.

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