PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-24-470-7

Estrategias organizacionales y de marketing para empresas del sector financiero

Autor:Victoria, Elinka
Macías Araúz, Ervin Neils
Estrada Mojica, Máximo Enrique
Chanis Jaramillo, Rafael Emmanuel
Editorial:Macías Araúz, Ervin Neils
Materia:Gerencia de ventas
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:95
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Cómo pueden optimizar su estrategia organizacional y de marketing las empresas del sector fi-nanciero para destacar en un entorno competitivo? Este libro proporciona herramientas prácticas y metodologías probadas para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente en el sector financiero. Se explica a partir del análisis estratégico que se inicia con el diagnóstico organizacional que incorpora el FODA, el PEST, y las Cinco Fuerzas de Porter, y se examina la importancia de la misión, visión, valores, su impacto en el marketing y el diseño de las estructuras organizacionales eficientes. Finalmente, muestra el proceso del merchandising y el marketing visual para entornos físicos y digitales, destacando la importancia de la omnicanalidad y las buenas prácticas para crear la experiencia positiva del cliente. La obra está dirigida a estudiantes de marketing, profesionales y tomadores de decisiones que trabajan en el sector financiero y otras áreas con desafíos similares.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313