PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-746-00-3

Trade, inicio de estrategias
El proceso de negociaciones comerciales bilaterales en Panamá en la modalidad de tratado de libre comercio

Autor:De La Cruz Cuevas Rodríguez, Edwin
Editorial:Modus Ludicus
Materia:Relaciones internacionales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-07-01
Número de edición:1
Número de páginas:220
Tamaño:15x23cm.
Precio:$35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro presenta los resultados de una investigación documental de dos años sobre los procesos de negociación de tratados de libre comercio liderados por Panamá. Estos hallazgos ofrecen una perspectiva única y reveladora, especialmente para estudiantes universitarios y lectores independientes interesados en la negociación de Tratados de Libre Comercio y su origen en Panamá.
La investigación muestra como en Panamá, aprovechando su privilegiada posición geográfica, ha transformado su estrategia comercial, pasando de una postura reservada a un enfoque de apertura y negociación de acuerdos bilaterales dinámicos. Este análisis del origen y visión panameña en un mundo en constante evolución, sin duda brindará a los lectores, en particular a los futuros negociadores, una comprensión más profunda de los factores clave que impulsan las decisiones y estrategias comerciales en el ámbito internacional.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313