PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-24-996-2

Solei
la que marcha con las cintas

Autor:Dominguez, Angelica
Editorial:Dominguez Morales, Angelica
Materia:Novelística española
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2026-06-01
Número de edición:1
Número de páginas:32
Tamaño:14.5x22.3cm.
Precio:$25
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro forma parte de la colección Ocho Algodones – Edición Orígenes, una serie de nueve cuentos infantiles ilustrados que presentan a ocho niñas con historias únicas, valores humanos y una profunda conexión con la naturaleza. Solei, la que marcha con las cintas, es uno de los libros de la colección y presenta la historia de una niña luminosa y entusiasta que disfruta de la gimnasia con cintas coloridas y participa en la banda de su escuela, donde el ritmo y el movimiento la mantienen conectada con sus tradiciones.
Estas historias invitan a los niños a descubrir mundos llenos de sensibilidad, imaginación y diversidad cultural. Cada relato revela la personalidad y los talentos de una de las niñas, las raíces de su familia, sus sueños y los valores que atesoran. A través de sus experiencias se destacan la empatía, la amistad, el respeto y el cuidado del entorno, mostrando cómo estos valores pueden transformar la manera en que miramos el mundo.
Con un lenguaje poético y delicadas ilustraciones, la colección busca despertar la imaginación de los lectores y ofrecer una experiencia de lectura cálida y sensorial que se complementa con música y experiencias narrativas únicas.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313