PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-8628-2-6

Producción, venta y crecimiento

Autor:Fundación Educativa
Editorial:Fundación Educativa (Educational Foundation en Ingles)
Materia:Educación primaria
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2026-07-01
Número de edición:1
Número de páginas:58
Tamaño:21.6x27.9cm.
Precio:$22
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En resumen, este tercer libro trata sobre cómo pasar de la planificación a la acción, enseñando a los niños a producir, vender y hacer crecer sus proyectos reales.
Guiados por el personaje Paco, el "Detective de los Números", los estudiantes aprenden de forma muy práctica a:
• Calcular cuánto cuesta fabricar su producto y establecer un precio de venta justo para obtener ganancias.
• Crear campañas de publicidad llamativas, inventando eslóganes y diseñando afiches para atraer a sus clientes.
• Llevar un registro de sus finanzas con un libro de cuentas básico, aprender a negociar mediante el trueque y aplicar valores éticos como la honestidad y el respeto al medio ambiente.
• Poner todos estos conocimientos en práctica organizando y participando en una gran "Feria por Provincias" dentro del salón de clases, donde exhiben y simulan la venta de lo que han creado.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313