PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-744-32-0

Tierra de ingratos

Autor:González Rey, Cristiam Fabián
Editorial:Bitácora del Escritor
Materia:Novelística panameña
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2026-05-27
Número de edición:1
Número de páginas:396
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$16
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Dos hermanos fueron arrancados de la seguridad que conocían, en lo que debió ser vacaciones alejadas de los errores de su vida.

Arrastrados contra su voluntad por una insurgencia radicval indígena, deben sobrevivir a una jungla desconocida, en mitad del caribe, llena de peligros mortales. Solo saben que sus secuestradores traen sed de venganza y motivos oscurecido.

La isla es un paraíso que se desmorona. Famosa por su riqueza mineral y su biodiversidad excepcional. Calypca está al borde de colapsar y nadielo sabe mejor que su propia gente. Cicatrices viscerales afectan a su pueblo, y una furia acumulada durante años con la empresa minera, amenaza con destruirlo todo.

No hay buenos ni malos, inocentes o culpables, sino acciones y sus consecuencias.

Bienvenidos a la Isla Calypca

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313