PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-17-885-9

Gestión de marketing internacional turístico

Autor:Wong, Doraya
Chanis Jaramillo, Rafael Emmanuel
Macías Araúz, Ervin Neils
Castillo Castillo, Franklin Nazareno
Editorial:Wong Manchong, Doraya Del Carmen
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-15
Número de edición:1
Número de páginas:143
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro realiza un interesante recorrido a través de las ciencias de la administración y las perspectivas de las ciencias sociales con las que se adoptan encuadres y modelos de gestión empresarial, recursos humanos y las estrategias del marketing internacional enfocadas al turismo por parte de las empresas turísticas, en cuanto a activar la demanda clientelar y el desempeño participativo de las diversas comunidades, con un enfoque global.
La importancia del modelo de marketing internacional turístico implementado para abarcar mercados externos es tal, que pasa a ser considerado como una estrategia para la equidad económica, para el crecimiento y reducción de la pobreza, el equilibrio fiscal y la libertad económica, mediante políticas y leyes de regulación e incentivo competitivos para el mejor funcionamiento de las empresas turísticas.
Sobre la base de las consideraciones expresadas, se ofrece un panorama completo a través de la recopilación de investigaciones sobre este sector de la industria, para que la teoría sirva de propuesta para innovar y transformar el sector del turismo desde la perspectiva del marketing internacional.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313