PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-24-285-7

Marketing ecológico y estrategias sostenibles para un futuro responsable
No

Autor:De León Long, Ana Isabel
Editorial:De León Long, Ana Isabel
Materia:Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación:Empresa y medio ambiente, estrategias verdes de negocio
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-11-04
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Marketing ecológico y estrategias sostenibles para un futuro responsable" ofrece una reflexión profunda sobre el papel del humanismo y la ética en el desarrollo de las prácticas de marketing responsables y sostenibles. En una sociedad donde la preocupación por el impacto ambiental es cada vez mayor, este libro explica de manera sencilla y amena cómo las empresas pueden alinear sus estrategias con valores de justicia, solidaridad y respeto por el entorno natural.

A través de un análisis interdisciplinario, se examinan las prácticas engañosas del greenwashing, sus implicaciones éticas y sociales, y se proponen soluciones para promover una mayor transparencia y autenticidad en el marketing ecológico. Este punto de vista es estratégico y busca identificar y evitar las trampas del greenwashing, mientras promueve la contribución de una gestión empresarial que ayude al desarrollo sostenible y bienestar colectivo. Su lectura se convierte en una guía indispensable para estudiantes, docentes y quienes buscan integrar la sostenibilidad en sus prácticas comerciales de manera ética y responsable.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313