PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-23-016-8

La administración de recursos humanos en Panamá
Nivel de desarrollo alcanzado y perfil de sus ejecutivos

Autor:Bazan de Franco, Yolanda
Murillo, Adriana I.
Tejedor Vergara, Veronica E.
Editorial:Editorial Digital de la Universidad de Panamá
Materia:Gerencia de personal (Gerencia de recursos humanos)
Público objetivo:General
Publicado:2026-02-27
Número de edición:1
Tamaño:2.72Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Inglés

Reseña

Este libro ofrece una exploración profunda y reveladora del estado de la Administración de Recursos Humanos en estas grandes empresas privadas de Panamá al abrir una ventana a este entorno dinámico, ofreciendo un análisis riguroso y detallado de cómo ellas abordan la Gestión del Talento Humano.

Lo que hace que esta obra sea particularmente valiosa es que se realiza con los resultados de una investigación de campo, así como por su enfoque integral y su capacidad para situar los hallazgos en las tendencias globales y regionales.

La Administración de Recursos Humanos no es una disciplina estática; está en constante evolución, adaptándose a los cambios económicos, tecnológicos y sociales de allí la necesidad de su estudio permanente.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313