PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-13-149-6

Analítica digital
Lo que no se mide, no existe

Autor:Romero Ramos, Néstor
Editorial:Romero Ramos, Néstor
Materia:Investigación de mercados
Clasificación:Métodos de investigación: generalidades
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2019-08-26
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La analítica web consiste en la recopilación, medición, análisis y reporte de datos web con el fin de evaluar y mejorar la eficiencia de un sitio web, proporcionando información valiosa a cerca de la receptividad de los usuarios y sus predilecciones.
Sin duda alguna, el conocimiento es poder, y cuando a negocios se refiere, el comprender el impacto que tiene cualquier acción en marketing online es primordial determinar la conducta, necesidades y preferencias del público objetivo. En este sentido, la analítica web compone un elemento indispensable para conseguir el éxito de un negocio.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313