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Detalle
ISBN 978-9962-17-265-9

De la calidad a la satisfacción del cliente
Marketing aplicado a los servicios y la producción

Autor:Núñez, Maritza Judith
Batista, Nicolás
Chanis Jaramillo, Rafael Emmanuel
Editorial:Chanis Jaramillo, Rafael Emmanuel
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-07-08
Número de edición:1
Número de páginas:158
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:$20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

De la calidad a la satisfacción del cliente, es una investigación del marketing dedicado a los servicios y la producción, lo que constituye un aporte académico de los autores al área de mercadeo, permitiendo conocer no solamente las deficiencias, fallas, limitaciones y/o problemáticas que caracterizan el entorno en los estudios de marketing sobre la calidad del servicio y de la producción, sino que ofrece, a través de sus estudios de caso, la propuesta de alternativas como un mecanismo orientado a mejorar la satisfacción del cliente.

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