PanamáPanamá
Detalle
ISBN 978-9962-17-085-3

Marketing universitario para el fortalecimiento y posicionamiento
de la calidad educativa de las universidades

Autor:Jones Grinard, Martín Luther
Editorial:Jones Grinard, Martin Luther Jones Grinard
Materia:Investigación de mercados
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-01-28
Número de edición:1
Número de páginas:141
Tamaño:21x28cm.
Precio:$25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es u n libro que se puede utilizar para conocer la historia del marketing y las posibles estrategias mercadológicas, que pueden desarrollar las universidades para la promoción exitosa de las mismas.

Contáctenos:

Parque Recreativo Omar, Av. Belisario Porras "Vía Porras", San Francisco, Panamá / Tel. 224-9466; 224-6855; 520-1089​ Ext. 313